Celebra el verano, días soleados y noches estrelladas. (Gooseberry Patch)

jueves, 24 de noviembre de 2016

CASA AL REVÉS

Una de las casas más curiosas del mundo: "La Casa al Revés",  realmente existe una casa volteada, ubicada en la Villa Szymbark, en Polonia.
Obra del arquitecto Daniel Czapiewsky,  se terminó de construir en 2006 y fue realizada con la idea de ilustrar el estado del mundo al mismo tiempo que atrae turistas.

Es así como todos los años muchísimas personas de todo el mundo viajan a este lugar exclusivamente para visitarla. Sin dudas debes sentirte mareado por lo menos.

14 comentarios:

  1. Me gustaría verla por dentro. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Es curiosisima. La había visto en otras ocasiones pero nunca deja de sorprenderme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La casa es original pero yo no viviría en ella.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo conocía porque en mi blog de dedales una seguidora hizo una entrada y creo recordar que era un museo y publico fotos del interior muy interesante.
    Saludos


    ResponderEliminar
  5. Qué cosas!! Curioso, no?
    Gracias por compartirlo, Abril
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj, no sé si me gustaría vivir en ella, pero sí me gustaría visitarla , sobre todo poder entrar. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué sensación de vértigo me daría estar ahí.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje es toda una atracción, no me extraña que se acerque tanta gente a visitarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya!

    ... y por dentro cómo será???!!!


    besos Abril =)))

    ResponderEliminar
  10. Como original es espectacular y no me extraña que sea lugar de peregrinación, pero para vivir en ella a mí me resultaría difícil. Para el arquitecto un 10. Bss

    ResponderEliminar
  11. No creo que pueda vivir nadie en una casa así, pero tiene su encanto verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me llenarán de alegría, agradezco mucho el tiempo que dedicas y hacerte de un ratito para pasar por mi casa virtual, que es la tuya.
Deseo que vuelvas pronto.
Muchas gracias.